Publicidad

Identifícate o Regístrate en la Comunidad laSexta.

Perfil de:Rafa14

Profesión
Al aire libre

Mis cosas

Mi Música
Frente a Palacio- Pekeniques
Mi Color
Azul ultramar oscuro
Presentador favorito
Las de las noticias lo hacen muy bien.
Mi Libro
Cronicas de una Muerte Anunciada.
Mi Disco
The Ronettes - Baby i love you
Mi Artista
Cervantes
Mi Grupo
THE RONETTES
Un número
27
Un lugar
Sevilla
Mi Pasatiempo
Hoy mucha cerveza y arroz con verduritas....
Personaje favorito
Rubia esperando en el mostrador.
Película favorita
Una Mente Maravillosa

Lo más reciente

Últimos vídeos

Todos

Últimos comentarios

Todos

Ese pobre hombre no sabe ni lo que dice, que lo denuncie. Puede ser que sea un vividor del cuento democratico al que le rien sus gracias, no teniendo ninguna, que sea un amigete mas de los sociatas, pero no creo que sus compromisos politicos le puedan llevar mas alla de lo que pueda agradecer su estomago. Su humor puede ser que haga daño en la sensibilidad de muchos, aunque solo por eso no creo sea un terrorista, aunque el nombrecito, ........ .......JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA....... Gran Wyoming, tiene nombre de novelas baratas del oeste con megalomania, GRAN, lo que quiere decir que tiene un GRAN complejo porque en el fondo siente que no es nadie, que le den.

Por Rafa14 en Wyoming es igual que Txeroki

Los porteros de discotecas no deberian de existir, el puesto seria mejor sustituido por vigilantes de seguridad, con sus placas, sus defensas, etc. y supuestamente con una mayor preparacion.

Por Rafa14 en El buen rollito de los porteros

Que adelanten la edad de jubilacion a los 55 años, para todos aquellos que yan han cotizado 25 o 30 años a la seguridad social, como mucho que a los 60 todos se jubilen. Si no tienen dinero para las jubilaciones es porque se lo han gastao en las chorradas culturales (una mierda) de sus amigetes.

Por Rafa14 en Al borde de la recesión

Que mas da, ahora tiene colocao al muñeco putin.

Por Rafa14 en Putin está más cerca

CON FRANCO SE VIVIA MEJOR.

Por Rafa14 en Follonero vs Franco

Últimas fotografías

Todas

Publicidad