Publicidad

Identifícate o Regístrate en la Comunidad laSexta.

Perfil de:WP

Mis cosas

Mi Música
Pop-Rock
Mi Color
Púrpura
Presentador favorito
Ángel Martín
Serie favorita
Futurama
Mi Libro
Saga de "El Legado"
Mi Artista
Andrea Corr
Mi Grupo
The Corrs
Mi juego
Saga de "Devil May Cry"
Un número
8
Un lugar
Mi casa cuando la tenga
Mi Pasatiempo
Cantar
Programa favorito
Sé lo que hicisteis...

Lo más reciente

Últimos comentarios

Todos

Este video se sale, un poc largo, pero merece la pena, y si os sirve, cogeis las mejores partes

Por WP en Tus vídeos, en el programa

Os mando una imagen bastante graciosa sobre un "medicamento" contra el estrés. Un beso, corazones, y especialmente, uno para Ángel Martín que es un artistazo, y es muy guapo, por qué no decrilo.

Hola, os mando un vídeo de un anuncio que está super trabajado, y que creo que merece la pena ponerlo. Un beso corazones, en especial a Ángel Martín, que es un artista del humor. P.D.: lo que ha hecho la silenciosa Yagüe es horrible, ¿cómo va a insultar a una reportera como Pilar, que no tiene maldad ninguna y nunca ha hecho nada ni a la Yagu ni a nadie? Yo te apoyo Pili, yo y mi amiga María. Un beso especial para tí, guapa.

Hola, os mando un vídeo de un anuncio que está super trabajado, y que creo que merece la pena ponerlo. Un beso corazones, en especial a Ángel Martín, que es un artista del humor. P.D.: lo que ha hecho la silenciosa Yagüe es horrible, ¿cómo va a insultar a una reportera como Pilar, que no tiene maldad ninguna y nunca ha hecho nada ni a la Yagu ni a nadie? Yo te apoyo Pili, yo y mi amiga María. Un beso especial para tí, guapa (y ya puestos, para Telma Ortiz, que ojalá hubiera ganado el juicio. Habría sido un gran avance en este país).

Últimas fotografías

Todas

Publicidad