No conces los términos: critica, ironía o sarcasmo? pues de eso va esta serie, si no eres capaz de verlo igual el problema lo tienes tú. Pasa lo mismo en Los simpson con rasca y Pica. Es evidente que es una critica a la tele de hoy en día y a los propios padres.
padre de familia es lo mejor que hay y abra jamas y el que diga lo contrario que se joda
que tonterias dices, padre de familia es la mejor seria animada que se ha visto jamas, el hecho de que aveces salgan cosas de mal gusto no es mas que una pare ilogica de la serie. y si no te gusta no la veas y punto pero vayas quejandote de tonterias semejantes
Hace tiempo que queria decirles que en mi opinion es una de las serie de dibujo animado de mayores que más denigra al ser humano, no megusta nada y creo que contrapruducente para el ser humano, no ensenña nada bueno y lo malo lo hace natural como si todo el mundo tienen que hacer eso o ya eres raro, para mi en particular no tiene nada de gracia, y a veces vomitibo.\nmis hijos mal por mi parte li veian y yo le explicaba que nada de eso estaba bien, pero creo que fue el dia 17 de Julio de 2008 al medio dia cuando estaban viendo la serie y me sente con ellos (por que no me fio) y vi lo ultimo que yo esperaba encontrarme en la televisión y en unos dibujos animados, que por que un hombre que estaba enfadado por a ver salido ileso de un accidente de avión que choco con un edificio, se fue enfadado a su casa y le dio una paliza a su mujer, que ella estaba ajena a todo. Gracia no tenia ninguna, y a demas incentiva al hombre (sobre todo a el) que cuando uno esta enfadado hay que pegarle a su mujer una paliza y ya esta uno bien.\nCreo que para hacer una serie o pelicula hay que tener encuenta lo que se dice por que las personas que lo ven recoje todo lo que ve y si ya es agresivo es como un pasaporte para segir haciendo lo que hace, sin pensar an la otra persona, que yo creo que hay que lucha para que eso no ocurra y ayudar a la mujer maltratada no al maltratador. \nEspero que mi escrito sirva para algo, si yo tubiera el don de escribir espresaria muchas cosa tan bonita que hay en la vida, en señaria tantas cosas beneficiosa y ayudar al projimo, y sobre todo a los más debiles.\nGracias por todo.