Artículos con el tag 'ángel'.
Ángel Martín le ha escrito una cariñosa carta a Angelino. Está preocupado por él, por la vida que lleva, por las compañías de las que se rodea. En definitiva, ese programa no está hecho ni debe estar hecho por un niño.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 28 de Abril de 2008
Dejadle, no pasa nada, todo el mundo tiene algún momento de desquicie... No ha tomado nada, prometido.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 07 de Mayo de 2008
Ángel y Dani Mateo asistieron a la fiesta de Pilar Rubio en busca de chicas y frenesí; sin embargo, no encontraron lo que buscaban...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 11 de Agosto de 2008
Ángel y Dani siguen intentando deshacerse y huir de la fea Pilar pero el caballero Rober siempre acude en su ayuda.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 13 de Agosto de 2008
Uno porque no puede entrar y otro porque no puede salir, la cosa es quejarse... Los porteros de la discoteca de La Tira tienen el poder.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 12 de Mayo de 2008
Patricia y Ángel tienen una discusión y un pique bestial... pero ¿harán las paces al final? Te adelantamos que hay gritos y zancadilla incluída...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 17 de Octubre de 2008
Primero Ángel, luego Miki... ¡No, Paty, no caigas! Ya es tarde. Lo hacen tan bien, o tan mal, que les es imposible aguantar la risa.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 12 de Mayo de 2008
Ángel ya no es necesario en el programa, así que le han buscado un sustituto más guapo, más alto, más inteligente, más gracioso...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 07 de Mayo de 2008
¿Te imaginas que siguen con Sé lo que hicisteis...? Sería una cosa más lenta, algo así...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 08 de Octubre de 2008
Siempre es bueno renovar el armario, al estilo Patricia poco lo pueden hacer...o, ¿no?
Publicado en Sé lo que hicisteis / 16 de Octubre de 2008