Artículos con el tag 'Eurocopa'.
Por fin dos aspirantes a ganar la televisión de plasma como premio del campeonato de chutar penalties han conseguido colársela a Andreu.
Publicado en Buenafuente / 26 de Junio de 2008
Si la roja marca, los aspirantes a pichichi en el campeonato de chutar penalties a Andreu también lo hacen.
Publicado en Buenafuente / 27 de Junio de 2008
No podría faltar la llamada del que está siendo el guaje más famoso de la televisión.
Publicado en Buenafuente / 17 de Junio de 2008
La selección española de fútbol es la protagonista de la primera entrega navideña. Disfruta de los mejores momentos.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 22 de Diciembre de 2008
Campeooones, campeooones.... ¿Quieres saber cómo lo ha celebrado España? Lo de Dani Mateo no es nada...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 30 de Junio de 2008
Hay una persona a la que su desconfianza en el equipo español le ha llevado a la ruina. ¡Hala, por listo!
Publicado en Sé lo que hicisteis / 23 de Junio de 2008
Sí, nos la ha quitado otra cadena. Pero si algo sabe hacer laSexta, es dar por saco, así que tendremos nuestra Eurocopa paralela. No te pierdas la promo.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 06 de Junio de 2008
No sé, no sé, creo que al fondo había un cartel de laSexta. ¿No habrán retocado las fotografías en Cuatro?
Publicado en Sé lo que hicisteis / 18 de Junio de 2008
Ángel tiene un cabreo serio; por culpa de su obra no ha podido ver la semifinal de la Eurocopa. Y la final, más de lo mismo. Madre mía, lo que ha salido de su boca...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 27 de Junio de 2008
Rubén de la Red, jugador de la Selección Española, recibirá en el programa de esta noche las gafas negras por haber simulado llevarlas cuando celebró su primer gol en la Eurocopa.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 24 de Junio de 2008