Publicidad

Identifícate

Entrar

Olvidé mi contraseña

Artículos con el tag 'papa'.

Despedirse con fundamento

La empresa Nissan va a despedir a 1.700 trabajadores. Andreu se dirige en japonés a Matsumoto, el presidente de la compañía, para darle un mensaje claro.

Publicado en Buenafuente / 15 de Octubre de 2008

Vídeo completo del Follo y el Papa

El Follonero reaparece con una nueva entrega de "Salvados" que se emitirá en laSexta. En los primeros capítulos, Salvados por la Iglesia, El Follonero pondrá en jaque hasta al mismo Benedicto XVI.

Publicado en Buenafuente / 13 de Mayo de 2008

Los jóvenes prefieren otros libros

La actualidad viene marcada por dos grandes pérdidas. El que fuera presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, ha muerto a los 82 años.

Publicado en Buenafuente / 06 de Mayo de 2008

El Follonero y el Papa, los más grandes

Hemos encontrado una foto en la que el Papa percibe la presencia del Follonero y le dedica un efusivo saludo.

Publicado en Buenafuente / 08 de Mayo de 2008

La Comunión, de rodillas y en la boca

Las palabras del Papa con respecto a la comunión nos ha dejado helados...

Publicado en Buenafuente / 01 de Julio de 2008

Las ballenas y su técnica para ligar

Berto, como buen imitador de ballenas, quiere comprobar si el método que estos mamíferos marinos utilizan para ligar surte efecto.

Publicado en Buenafuente / 05 de Agosto de 2008

Visita Lourdes Land Paris

El Papa está de visita por Francia. El obispo de Londres se ha quejado porque el Vaticnao se está convirtiendo en un parque temático de milagros: Lourdes Land Paris.

Publicado en Buenafuente / 16 de Septiembre de 2008

El Papa debería ser gay

Patricia no puede aguantar la risa con tanta parida en el guión. Además, las caras de Miki no ayudan...

Publicado en Sé lo que hicisteis / 07 de Julio de 2008

La Biblia, adaptada al gusto español

Eso es fácil, basta con introducir en el texto los hábitos y frases más importantes del país.

Publicado en Sé lo que hicisteis / 07 de Octubre de 2008

Ay... payo, que quiere hablar del papa

Qué bien lo haces, Paty, si es que definitivamente imitar es lo tuyo. Y lo tuyo los chistes, Dani, sin ninguna duda....

Publicado en Sé lo que hicisteis / 09 de Mayo de 2008

Anterior2 de 2