Artículos con el tag 'telecinco'.
Ángel nos ha increpado para que le denunciemos por algo. Entra en la sección de Participa y aprovecha la ocasión. Tampoco te pases o tendremos que censurarlo...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 24 de Septiembre de 2008
Cada uno a su forma, a cual más cutre... Lo importante es sustituir las imágenes de Telecinco. ¿Cúal te gusta más, la solución de Patri o la de Ángel?
Publicado en Sé lo que hicisteis / 26 de Septiembre de 2008
Fíjate que majo, que nos defiende ante Telecinco. Vasile, hazle caso que este chico ha llegado lejos...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 30 de Septiembre de 2008
Tenemos que estar juntos, hay mucha gente que nos considera carroña...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 09 de Octubre de 2008
Por fin Ángel se ha desahogado y ha manifestado sus sentimientos. No es para menos, su trabajo está en juego por culpa de Telecinco...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 10 de Octubre de 2008
En el primer programa de Qué divertido es aprender, explicamos qué es una ejecución provisional de sentencia.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 13 de Octubre de 2008
¿El Gran Wyoming? ¿Buenafuente? Los dos cumplen los requisitos... Pero en este caso ha sido el 'simpático' presentador de El Intermedio. Señor de laSexta, esperamos que lo tengas en cuenta...
Publicado en Sé lo que hicisteis / 14 de Octubre de 2008
No le queda otra; si tiene que echar un polvo para que quiten la denuncia, se echa y punto.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 03 de Noviembre de 2008
¡El primer programa sin Telecinco! Seguro que Ángel está lleno de recursos. Veamos cómo llena ese tiempo.
Publicado en Sé lo que hicisteis / 12 de Noviembre de 2008
No se habla de otra cosa. Ahora son los programas de Telecinco los que comentan la denuncia a laSexta. Junto a ellos está Angelino y un personaje muy querido por ambas cadenas: ¡Mermelada de fresa!
Publicado en Sé lo que hicisteis / 22 de Septiembre de 2008