Usun te pasaas de andaluza, no muestras respeto por nadie y vas de mendiga por la vida, a no ser que los de Utrera como tú sean tan malajes. Tengo amigos en Utrera y dicen que eres la pena
Por sevilla en Usun en Fitur
Pablo el viernes hicistes un programa muy bueno, fué simpatico ameno, divertido total un lujo y creo que hicistes el programa a tu manera .Como Pablo Carbonell y no un imitador del Wyoming, tu sabes hacerlo muy bien sin tener que dejarte marcar una linea ya trotada durante toda la semana o que vaya a currar el gandul del Wyoming. Animo
Por sevilla en Usun en Fitur
Wyoming el programa de hoy ha sido genial y lo de las religiones una apuesta con " mushos guevos " esperemos que la Atención al Creyente podamos hacerlo con todas las religiones, la musulmana incluida, y no siempre con la misma, la de aquí. Creo que te van a cortar la coleta antes de tiempo Wyoming. Una pregunta porque los Testigos de Jehova no llevan barba y creo que ni bigote? Gracias
Por sevilla en ¿Te pica la curiosidad..?
Wyoming eres el mejor aunque te despidieran de otros programas. Es verdad que el equipo que tienes es super super sobre todo Beatriz y Ussun. Gracias, me divierto mucho con vosotros. Espero que te dejen aunque no hables del COÑAZO del Rajoy.
Por sevilla en ¿Te pica la curiosidad..?
Publicidad