Publicidad

Identifícate o Regístrate en la Comunidad laSexta.

Perfil de:jachunflay

Lo más reciente

Últimos comentarios

Todos

no se por ke,pero buscando lasexta.tv me salio el blog del mas indeseable y rastrero de todos lod periodistas ke conozco.buscar y ya me dirais.hackers?o es ke pretende la sexta inculcarnos los malos valores de la españa de torro y peineta.gracias.

Por jachunflay en ¡ Apúntate al Orgullo!

ke tal wayoming & cia,un abrazo para todos de parte de un maño afincado en andorra,solo deciros ke yo tambien me siento portuga,aky hay una comunidad muy grande de portugueses y os agradecen el apoyo,lo se por ke trabajo con unos cuantos,espero ke sigais esta linea,y buenafuente a ver si tomas nota,hay ke ser un poko mas radikal ,a la peña le gusta.aupa portugal.

Por jachunflay en ¿Eres Portugá?

hola,familia,escribo desde andorra,vivo aky hace unos años,soy español pero me siento con ganas de gritar VIVA PORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya ke aky hay muchos viviendo y se ke estan contentos con vuestro apoyo y el mio,jejeeje, un abrazo muy fuerte deun maño ke se siente portugues,moito obrigado.Ah,y si hace falta,tambien animaremos a andorra,ke tambien juegan al futebole,seguir asy,soys la rehostia

Por jachunflay en ¿Eres Portugá?

Mis últimos vídeos

Fotografías

Publicidad