Publicidad

Identifícate o Regístrate en la Comunidad laSexta.

Perfil de:mannin1

Mis cosas

Mi Música
Si es calidad, toda.
Mi Color
Todos
Un lugar
Cualquiera si estoy feliz.
Película favorita
Los puentes de Madison etc
Programa favorito
Sé Lo Que Hicisteis la Ultima Semana del Verano de 1991 mientras os disponiais a preparar el equipaje para retornar a vuestros lugares de origen, sinvergüenzas!!

Mensajería

MSN
.com

Lo más reciente

Últimos comentarios

Todos

Yo lo flipo en colores diversos!! ¿Soy yo el único que sabe la historia de la hermana gemela de Pat? www.patriciagemela.com Por cuestiones familiares que han preservado con gran discrección, cuando la madre de ellas se fué en 1983 a California con Verónica (así se llama la otra), cada una llevó su vida por diferentes caminos, aunque se ven frecuentemente desde siempre. Su hermana, a pesar de las muchas ofertas que ha recibido en USA para hacer de modelo, siempre las ha rehusado, pues su gran pasión es la investigación del cosmos; es astrónoma (no astróloga), y aprovechando su visita al Instituto Astrofísico de Canarias con motivo de un encuentro profesional, se les ocurrió la broma a estos dos vonvones. Pero contestando en definitiva la pregunta inicial, debo decir, que a nivel íntimo, una sola de ellas puede llenar hasta saciar y no te la acabarías! Por lo demás el clon existe, y es una suerte para nuestra Vía Láctea (que no lechera). No sé que tendrá con respecto a su hermana, pero las diferencias yo las notaba, muy a favor de mi Pat.(lo siento Verónica, pero tu clon es insustituible).

Por mannin1 en ¿Qué te parecería una Paty al cuadrado? Aquí tienes a su clon

Esta gente, todos tienen un denominador común: tienen un gran sentido del humor, que cuando menos te hacen sonreir, y eso es mucho en los tiempos que vuelan.

Por mannin1 en << Los Grandes De La Televisión >>

Paty ¿cómo demonios se te va a pasar el arroz con tu edad? Es normal que la naturaleza llame, pero anda que no tienes años para tener hijos con el Loco del Cante, o con cualquier otro loko de la cola. Apuesto a que tienes tantos enamorados, que ni los reconocerías al declararse a tí, jaja 1 beso bonita!

Por mannin1 en Siempre radiante

Steffi, no pongas fotos de Paty, que después la tengo en la retina dos horas jajaj! Es broma, no me cansaría nunca de verla, (ni en varias vidas). Aayy omar que pedazo de mujer, córcholis!!

Por mannin1 en << La Mejor... Patricia Conde >>

No sé a donde vamos a llegar! Qué inmoralidad! Qué degeneración! La propia palabra suena grosera! Por el amor de Dios! Echarle unos polvos a Paty! Qué vulgaridad! Qué ordinariez! Echarle unos polvos a Paty! Echarle unos polvos.. Echarle.. Ayy Omaaa que delicioso!

Por mannin1 en Miki le echó unos polvos a Paty, pero con consecuencias...

Publicidad