Oeeeeeee Oeeeeee oeeeeeeee Wyagoming Presidente!!! Jajajaja. Esto va dirigido para los que critican el programa: si no os gusta, no lo veais, asi de facil y sencillo. Los programas que a mi no me gustan, directamente no los veo. Es una perdida de tiempo, ¿no os parece? Yo no oigo la COPE por la sencilla razon que soy atea y aborrezco la Iglesia, por eso procuro no pisarlas ni escucha la COPE, hay cosas mejores que hacer. Xao y un beso para todos los que forman el equipo Wyagoming!
Por kaoru en Y lo que nos queda...
¿Y porque apoyar a Portugal? ¿Acaso me han dado buenas razones para apoyarlos? Y lo mismo digo de España. ¿Porqué hay que apoyarles? Los jugadores están trabajando y es su obligación jugar bien, con lo que ganan deberían meter más de 5 goles en cada partido. Que les apoye su madre que para eso les pario, jejeje. Un saludo Wyoming y sigue así que me encanta tu programa, dale caña a la Iglesia que ya tuvieron su momento de darnos caña. ^^
Por kaoru en ¿Eres Portugá?
Wyoming, antes de nada, decirte que me gusta mucho tu programa. Lo intento ver todos los días. Que te apoyo en la mayoría de las cosas que comentas en tu programa. Con respecto a Fraga, yo creo que está mejor donde está, en su casa sin dar Guerra. ¿Y eso de apoyar a Portugal? ¿Y porqué no? Yo soy española y paso del futbol y de la selección Española que no lo unico que hacen es gastar el dinero de los demás. Ainss, que hay cosas más importantes en el mundo que el futbol señores.
Publicidad