Chicos muy bueno lo de la actuación de Patricia :) me ha hecho ilusión porque escribí en el post de parecidos razonables diciendo el parecido que tenía Patricia con Duffy en algunas fotos... que grandes! gracias por el guiño! mandadle un besazo a Paty de mi parte :)
Por Sandra en Cada loco con su tema
Que pena que se vaya a hacer en Madrid, me encantaría salir... Si haceís algo parecido en Valencia avisad que a ese si podré, o venid a recorgerme... ¿que pasa solo puede tener ideas absurdas Patricia? xD vale soy realista... que vaya bien el rodaje! me conformo con verlo el lunes por TV :P
Por Sandra en ¿Quieres salir el próximo lunes en My name is Angerl?
Pues en la web de Mitele hay colgado un vídeo de Buenafuente y es de La Sexta que yo sepa, ¿que lo quiten ellos también no? Aquí os dejo el enlace: http://www.mitele.telecinco.es/programas/telemania/44838.shtml Ah y que quiten tambien todos los vídeos e información que tienen en sus webs sobre la F1 y Caiga quien Caiga que ahora son de LaSexta, ¿igualdad para todos no, señor juez? Me parece fatal por las personas que no pueden ver el programa en directo, y ahora tampoco lo pueden ver a través de internet, que yo sepa esos programas fueron grabados antes de la sentencia así que no era nada fuera de la ley en su día ¿también temen que les quiteis espectadores por internet? sois más fuertes que ellos jaja que pena, pudiendose llevar bien...
Por Sandra en Los programas completos
Otro parecido que se me ha venido a la cabeza es el de Miki Nadal con David Feito (guitarrista de El sueño de morfeo) Haber que os parece en el montaje que he hecho :P
Por Sandra en Parecidos razonables
Duffy en la portada de su disco 'Rockferry' se da un aire a Patricia, pero luego ves otras fotos y no se parecen en nada jaja
Por Sandra en Parecidos razonables